Friday, May 08, 2015

INVITACIÓN A LOS AHORRADORES 'TUITEROS'

Al Pueblo de México
Al presidente de la República, Enrique Peña Nieto:
A los legisladores de la República:


Los ahorradores defraudados por Ficrea estamos convencidos que requerimos de una reorganización de nuestro movimiento para la legítima defensa de nuestros intereses, que consisten primordialmente en recuperar el 100% de nuestros ahorros, en el menor tiempo posible.

Las personas que hemos sido defraudadas estamos más motivadas que nunca para ir en bloque, en unidad aunque en diversidad de decisiones y criterios, en todos los frentes de acción cívica posibles: acciones legales, difusión informativa a través de los medios de comunicación, negociación con autoridades, movilización ciudadana y trabajo en redes sociales de internet.

Es en este último aspecto, el trabajo en las redes sociales de internet, al que se refiere la siguiente invitación a todos los ahorradores interesados.

Se hace una atenta invitación abierta a todos los ahorradores de Ficrea que estén interesados en comunicar más efectivamente nuestra causa en las redes sociales, a que asistan a una reunión que se llevará a cabo mañana sábado 9 de mayo, a las 11:00 horas.

En esta reunión estará presente su servidor, Jorge Eduardo Jiménez, Adrián González, del comité de acción política de los ahorradores, y Rubén Ruiz, del comité de comunicación social, así como los ahorradores que deseen asistir.

El objetivo de esta reunión es podernos conocer en persona, quienes nos hemos conocido a través del tuiter o el Facebook pero que no hemos conversado cara a cara o si nos hemos visto, no hemos tenido la oportunidad de intercambiar opiniones en persona.

En dicha reunión se trazará una estrategia para que con el esfuerzo de los más ahorradores posibles, e incluso de sus familias, podamos difundir nuestra causa y la información que poseemos, lo más efectivamente posible a través de las redes sociales, trabajando de forma concertada.

Quienes estén interesados en asistir, mañana sábado 9 de mayo a las 11:00 horas, la cita es en un domicilio muy bien ubicado para su fácil llegada, en rumbos de la colonia Narvarte. Los interesados, favor de contactar al autor de este blog por Twitter (Ehecatl6). Por medio de mensaje directo, se les enviará la dirección donde se realizará la reunión.

Se agradece de antemano su participación y se les envía un saludo con un mensaje de esperanza de que no sólo recuperaremos nuestros ahorros sino que contribuiremos a cambiar muchas cosas en México, nuestra patria, a la que tanta falta le hacen ciudadanos que sepan defender sus derechos legítimos.

Unidos lograremos la victoria.

"Justicia, Verdad, Fraternidad en el caso Ficrea"

 ----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6

Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com


1 comment:

Erika Hernandez Martinez Ahorrador ficrea said...

Hola Jorge

Estoy interesada en ir. podrias proporcionarme la direccion por favor.. mi mail erihm_80@hotmail.com