Tuesday, November 10, 2015

SE CONVOCA A LOS AHORRADORES A CONOCER MAÑANA A INTERVENTOR INDEPENDIENTE

Mañana miércoles 11 de noviembre, los ahorradores defraudados por Ficrea estaremos, a partir de las 10:30, en la sede de la CNBV, en Plaza Inn, Insurgentes Sur, para protestar contra la injusticia de la que hemos sido objeto.

Asimismo, su servidor, defraudado por Ficrea, Jorge Eduardo Jiménez, y el compañero Roberto Delgado Fonseca, estaremos a partir de las 10:00 en el McDonalds de Plaza Inn y después en el lugar de la manifestación, para que los compañeros conozcan a Roberto, quien se ha propuesto como interventor independiente, con labor gratuita, para vigilar nuestros ahorros en el concurso mercantil de Ficrea, que está por comenzar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡VIGILEMOS AL SÍNDICO DEL CONCURSO MERCANTIL (CM) DE FICREA!

¡VIGILEMOS LO QUE HARÁ CON NUESTROS AHORROS, QUÉ NOS PAGUE LO MÁS PRONTO POSIBLE!

Compañero ahorrador defraudado por Ficrea: Adscríbete gratuitamente a uno de los interventores de los 10 a los que tenemos derecho a inscribir dentro del Concurso mercantil.
Si no has tenido abogado y no lo tienes para el concurso mercantil, recuerda que no es necesario que tengas uno. Pero sí puedes apoyar con tu firma la designación de un interventor independiente, el cual no tendrá costo de honorarios.
El compañero ahorrador defraudado Roberto Delgado Fonseca, contador público, jubilado, ex trabajador del sector financiero gubernamental, se ha propuesto para ser uno de nuestros interventores dentro del CM.
Si estás interesado en ser representado por Roberto dentro del CM, envía tu nombre completo, y cantidad de inversión al siguiente correo electrónico:

ficrea.concurso@hotmail.com

Estamos juntando a los ahorradores interesados para reunir al menos el 10% de la deuda total de Ficrea.
En próximas fechas estaremos convocando a la recolección de firmas.
Más información sobre el concurso mercantil, cómo solicitar tu reconocimiento de crédito, gratuitamente y toda la información sobre el caso Ficrea en el sitio de internet.



JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA - 100% para el 100%

---------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com

3 comments:

LUIS ALBERTO RUIZ said...

Estoy con esta propuesta un actor nuevo ahorrador conocedor de la CNBV... Voy con este grupo nuevo

Unknown said...

Si ya se firmó por alguno de los interventores se anulan el voto de esa persona en ambas partes, en el anterior y en el nuevo. No caigamos en engaños

Jorge Eduardo said...

Buenas noches. ¿De qué hablas anónimo? Claro que no estamos llamando a firmar con dos interventores. Y por favor da tu nombre si vas a opinar públicamente. Saludos