Thursday, August 10, 2017

Una reunión entre ahorradores y un personaje muy importante en el caso Ficrea

JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA

Al Pueblo de México:

Saludos a todos los ahorradores defraudados por Ficrea. Sé que algunos de ellos, varios de ellos, son lectores frecuentes de este Blog, que también es visitado, leído, por diversas personas, que sin ser ahorradoras, son interesadas en el caso Ficrea.

En diversas ocasiones anteriores, he reseñado las reuniones que he sostenido, o en las que he estado presente, con funcionarios públicos o con autoridades relacionadas al caso Ficrea, sea el concurso mercantil (CM) u otro de los procesos en pie.

En días pasados, estuve presente en una reunión que sostuvimos varios ahorradores, para ser exacto, ocho de nosotros, con una autoridad muy importante en el caso Ficrea, en concreto en el CM.



Esta vez no reseñaré punto por punto, ni describiré la reunión detalladamente como lo he tratado de hacer en otras ocasiones.

Ya el ahorrador Mario Paredes ha hecho reseña y comentado extensamente algunos detalles, ideas, reflexiones desprendidas de dicha reunión. Esto lo ha hecho Mario Paredes en la red social Whatsapp. Sé que varios de los ahorradores, lectores de este Blog, no necesariamente usan la red social Whatsapp. Para ellos, pronto podría yo publicar aquí un resumen de lo que Mario plantea, lo cual me parece muy importante, y que en general tiene mi apoyo.

Lo que se trató en la reunión que menciono es tan importante, tan trascendente, que es imposible tratarlo como al resto de las informaciones o reuniones que hemos sostenido con funcionarios, autoridades, etcétera.

Tengo que confesar a quienes lean esto, que debo tomar algo de tiempo para reflexionar, pensar la mejor forma de comunicar, de transmitir a quien me lea, la esencia, con toda su importancia, de lo que ahí aprendí.

Pronto tendré algo más.

Saludos a todos.

--------------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com 

1 comment:

Vick Martinez said...

Jorge Eduardo,me parece muy atinado y sobre todo responsable
Tu reflexion.Cualquier orientacion que le Des a tu publicacion nunca será moneda de oro para todos los lectores pero en un buen sentido sabemos que será en pro de comunicar la verdad y realidad veraz asi como su analisis de la llamada administracion del rescate incipiente de nuestros ahorros en El CM.Tienes mi reconocimiento ,admiracion y apoyo incondicional