Monday, January 11, 2021

¿Pleito de vecindad en el concurso de Ficrea?

 JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA


Al Pueblo de México:

Durante los pasados días navideños, el síndico del concurso mercantil de Ficrea (CM), Javier Navarro, y el interventor y ahorrador, Javier Paz tuvieron un intercambio epistolar que deja ver diferencias entre los responsables de llevar y vigilar la recuperación de los bienes de los ahorradores.

Para evitar editorializar en demasía, simplemente dejaremos en este post, para testimonio de los lectores de este Blog,  las sendas epístolas de los personajes mencionados.

Pero antes, cabe recordar que no es la primera vez que se ventilan pleitos entre los altos responsables del CM. Recordemos que en el año 2017 y aún antes, ocurrieron diferencias muy extrañas entre el síndico y el juez rector del CM, que si bien recordamos es el juez catorce de distrito de lo civil, Guillermo Campos.

En aquel entonces, las cosas llegaron a niveles lamentables, con el juez, hablando mal del síndico (¡Y qué de mal, acusándolo de cosas gravísimas!), en privado y ante grupos de ahorradores; y viceversa, el síndico quejándose de las acciones del juez.

En este Blog pensamos que los ahorradores perderían su tiempo al involucrarse en estos pleitos de cantina o de vecindad, pero con consecuencias que no son ni de cantina, ni de vecindad. Esto lo digo por propia experiencia.

Aquí el intercambio (clic en imágenes para ampliarlas):

1. Carta de interventor Javier Paz, dirigida al síndico Javier Navarro:


 2. Respuesta de Navarro a Paz:





¿Y la justicia?


3. Bonus Track: un ahorrador inquiere a Javier Paz, a propósito de su misiva, en un chat de Wasap.





-------------------------------

¿Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com

1 comment:

Michel Turner said...


The girls here with us would never call you once your booking is over. This is one of the reasons why we here at the house of Agra Russian Call Girls have earned ourselves a great reputation and a goodwill that is surely unmatchable. Check our other Services...
Agra Russian Call Girls
Agra Russian Call Girls
Agra Russian Call Girls
Agra Russian Call Girls
Agra Russian Call Girls
Agra Russian Call Girls
Agra Russian Call Girls