Monday, September 24, 2018

Pide "Marco" a interventores respuesta por escrito a sus 12 puntos

JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA

Al Pueblo de México:

El ahorrador defraudado por Ficrea, que se identifica a sí mismo como "Marco", envió una comunicación a este Blog, para fijar su posición para un encuentro con los interventores Fernando González y Javier Paz, para discutir sobre doce puntos de una agenda hacia una mayor recuperación de activos dentro del concurso mercantil (CM).

La propuesta de agenda en 12 puntos firmadas por el ahorrador que se identifica como Marco, puede consultarse en PDF en la siguiente liga:

DOCUMENTO: Propuesta de trabajo para inverventores CM de Ficrea

A continuación, la transcripción de la comunicación de Marco hacia este Blog

"Estimado:
"Gracias por el interés mostrado en la propuesta de Agenda.
"Considero prudente que antes de tener una reunión con los Señores Interventores, es conveniente contar con su respuesta por escrito de cada uno de los 12 puntos, de otra manera la reunión podría no ser eficiente. El documento de la propuesta está en manos de los Señores Interventores desde el pasado 30 de Agosto del presente. La propuesta está por escrito, es ideal contar con la retroalimentación por escrito.
"Una vez con la respuesta, podemos con mucho gusto agendar la reunión de trabajo, no ´'discutir' como comenta tu nota; si no buscar las mejores alternativas que permitan incrementar la recuperación de activos en el CM para pago a los ahorradores, dado que ambas partes buscamos el mismo objetivo.
 "Te pido lo anterior, dado que ya he tenido dos largas conversaciones con el Lic. González Santillana y en ambas ha quedado un compromiso de su parte de dar respuestas concretas y a la fecha, entiendo por su excesiva carga de trabajo, no las he recibido."
"Muchas Gracias.
"Atte.
"Marco."
  Gracias a Marco por su comunicación, y es ahora el turno de los interventores Fernando González y Javier Paz, decidir si acceden a dar la respuesta por escrito.


SOBRE EL VERBO "DISCUTIR"


Discutir 
Del lat. discutĕre 'disipar', 'resolver'.
1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.

SOBRE UN TERCER INTERVENTOR

Expresábamos en posts pasados, la inquietud, mía y de otros ahorradores, sobre si ya existe la opción de tener más de dos interventores en el CM de Ficrea.

El ahorrador José Téllez, aludido anteriormente como posible candidato, aclara la cuestión y ofrece la siguiente información (clic para ampliar):






------------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com 

1 comment:

Unknown said...

Buen día.

Y después de un mes de haber realizado una propuesta concreta sobre temas 100% de Ficrea, aún no hay respuesta por parte de los Señores Interventores.

Quedamos en espera.

Gracias por tu apoyo.

Atte.

Marco.