Monday, November 04, 2019

Aclaración sobre el Blog Ficrea.info y la cuenta en Twitter @VerdadFicrea

JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA

Al Pueblo de México:

No es el objetivo de este Blog hacer referencia a sí mismo ni a su autor, sin embargo, pienso que es necesario aclarar lo siguiente:

Un grupo de ahorradores contactó al autor de este Blog, Jorge Eduardo Jiménez, ahorrador afectado por Ficrea, para preguntarme si había yo viajado a Estados Unidos para investigar asuntos relacionados con el caso Ficrea.

Por la red Whatsapp, que es el medio por el que me contactaron, les aclaré a estos ahorradores que no he viajado a Estados Unidos, ni para investigar el asunto Ficrea, ni para algún otra actividad, en absoluto.

Aclarado esto, me pregunté de dónde podría haber surgido esta confusión sobre que el autor de este Blog hubiera viajado al país vecino.

Quizá la confusión se deba a que hace algunos días apareció en Twitter, una cuenta anónima, quiero suponer que dada de alta por un ahorrador afectado por Ficrea, que nombró su cuenta como @VerdadFicrea.


El autor de esa cuenta en Twitter asegura que viajó recientemente a EE.UU. para investigar asuntos relacionados con el caso Ficrea.

Dada la confusión de los ahorradores que me contactaron, debo aclarar que no tengo nada que ver con esa cuenta. Se trata de una cuenta en Twitter que fue dada de alta apenas en los primeros días de noviembre de 2019, es decir es nueva, y su autor ha estado enviando mensajes relacionados con el caso Ficrea, específicamente sobre la demanda en EE.UU. contra Rafael Antonio Olvera Amezcua, y las propiedades que cedió en el convenio firmado con el síndico hace un unos cuatro meses.

Bienvenidos los esfuerzos de ahorradores para compartir información públicamente; si los autores de espacios en redes sociales deciden publicar de forma anónima, se trata de una decisión respetable.

Saludos a todos.

--------------------------------

¿Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com

No comments: