Monday, June 15, 2015

SE CONVOCA A TODOS LOS AHORRADORES A "INVADIR" TWITTER

JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA

Al Pueblo de México:
Al presidente de la República, Enrique Peña Nieto:
A los legisladores de la República:

Este lunes 15 de junio, a pocos días de que se cumplan seis meses de la liquidación y revocación de Ficrea, hacemos un llamado a todos los ahorradores afectados por Ficrea para que utilicen la red social Twitter, como una forma de continuar y potenciar nuestras acciones públicas cívicas hacia la recuperación de nuestros recursos.

Es muy importante difundir entre los ahorradores, de todas condiciones y edades que la red social de Facebook y la plataforma de comunicación móvil Whatsapp, son herramientas útiles para la comunicación entre los ahorradores.

Sin embargo, después de seis meses de la liquidación de Ficrea, y casi ocho meses de la intervención de la CNBV, el movimiento ha madurado y se hace necesario que los ahorradores utilicemos las herramientas tecnológicas que son más apropiadas para la difusión pública de nuestra lucha.

Las redes sociales idóneas para la difusión pública de nuestra postura como ahorradores defraudados es el Twitter, así como los Blogs.

Ante ello, se hace un llamado a todos los ahorradores a acercarse a la red social Twitter, dar de alta una cuenta y familiarizarse con esta herramienta, que es muy sencilla de usar una vez que se tiene un poco de práctica.

A los ahorradores que crean que tienen dificultades para iniciarse en esta red social de Twitter, se les recomienda solicitar ayuda de personas más jóvenes o de cualquier edad que tengan mayor pericia en el uso de la tecnología.

Asimismo, se convoca a los ahorradores con mayor conocimiento de tecnología para que den de alta Blogs y Videoblogs donde se pueda difundir la causa de los defraudados.

Por lo pronto, el autor de este Blog pone el mismo a disposición de toda la comunidad de defraudados para la difusión de cualquier postura, opinión e información.

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES

Toda la opinión pública en México ha sido testigo de cómo diversos candidatos independientes en las pasadas elecciones lograron realizar en las redes sociales campañas mucho más baratas y efectivas que las realizadas en medios tradicionales.

Esa es sólo una muestra de que la actuación en redes sociales puede ser muy efectiva para avanzar nuestra causa, en la que todos los ahorradores defraudados por Ficrea estamos involucrados.

Se hace un llamado a los ahorradores que lean este Blog para que difundan este Post entre otros ahorradores en Facebook y especialmente en Whatsapp, para que multipliquemos nuestros esfuerzos en Twitter, una red social que es vista por autoridades, periodistas y público en general.

 ----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com 



No comments: