Tuesday, June 16, 2015

TODOS LOS AHORRADORES, AL ACTIVISMO EN RED TWITTER

JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA

Al Pueblo de México:
Al presidente de la República, Enrique Peña Nieto:
A los legisladores de la República:

A partir del inicio de esta semana, desde ayer día 15 de junio, nuevamente empieza a moverse el caso Ficrea en varios sentidos.

1. Por una parte, el senador Javier Lozano (@JLozanoA) propuso ayer a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión discutir la aprobación pendiente de la reforma a la Ley de Ahorro y Crédito Popular (LACP). Aquí se ve su firma en el escrito de propuesta, en imagen que él mismo publicó en Twitter.



Esto fue secundado por Danner González, diputado federal por Movimiento Ciudadano, quien dijo en el programa de radio del periodista Mario Beteta, que "mañana será un día importante para los ahorradores defraudados por Ficrea, ya que este tema será uno de los temas que se toquen en el periodo extraordinario de sesiones en el Congreso".

2. Por otro lado, las Comisiones de los Ahorradores de Acción Política, Financiera y Comunicación, emitieron un comunicado en el que anuncian una próxima mesa de acuerdos y/o negociación, con funcionarios de la Secretaría de Hacienda. 

Este es el comunicado emitido: 

PUNTO MUY IMPORTANTE: Como comunicamos en el anterior post de este Blog, es importante que para todas estas acciones, nos hagamos presentes EN LAS REDES SOCIALES DE INTERNET, MUY EN ESPECIAL EN TWITTER.

Escuchen amigos ahorradores, Facebook y Whatsapp nos han servido muy bien para mantener comunicación entre nosotros, como movimiento y seguirán siendo útiles, PERO DE POCO NOS VAN A SERVIR para avanzar nuestra causa en la esfera de la opinión pública.

ES LA RED SOCIAL TWITTER (y herramientas de difusión pública como este Blog) las que nos pueden ayudar a incidir en la opinión pública. La acción social en Twitter, si se realiza por un número elevado de ahorradores, puede equivaler a marchas en la calle, o manifestaciones. LAS REDES SOCIALES SON MAS IMPORANTES QUE NUNCA.

Se hace un llamado a los ahorradores que lean este Post que pasen la voz e inviten a todos los ahorradores posibles a hacerse un espacio en Twitter. 

Asimismo, se convoca a TODOS LOS LÍDERES de los ahorradores, que integran las diferentes comisiones, a que difundan esta información.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO URGE!!!!!!!

Lean esto: todos los legisladores, TODOS, están en Twitter, también los funcionarios del gobierno federal y los reporteros de TODOS LOS MEDIOS. Todas las personas interesadas en el caso Ficrea están en Twitter. Muchos ahorradores ya tenemos cuenta en Twitter y tenemos muy buena presencia, sin embargo necesitamos a MÁS, MUCHOS MÁS AHORRADORES que hagan oír su voz. Una manifestación multitudinaria en redes sociales equivale a una marcha en las calles.

Recuerden que la etiqueta o hashtag a usar es: #Ficrea

Muchas gracias

 ----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com

No comments: