Friday, March 20, 2020

MENSAJE A LOS LECTORES DE ESTE BLOG

JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA

Al Pueblo de México:

Este Blog publicó su último post, antes de hoy, el 6 de noviembre de 2019, justo en vísperas del quinto aniversario de la intervención gerencia de Ficrea por parte del gobierno federal, hecho que llevó a la pérdida de gran parte de los ahorros de más de 6 mil ahorradores mexicanos y sus familias.

A pesar de la ausencia de publicaciones nuevas en este Blog por ya algún tiempo, vemos con gusto que sigue habiendo visitantes que seguramente buscan documentación sobre el caso Ficrea.

Sabemos que entre los lectores de este Blog siempre han estado un buen número de ahorradores defraudados, así como un número de personas interesadas en el caso, sea desde el gobierno, desde el periodismo, desde el medio financiero, de la investigación académica, desde empresas privadas, o desde el público en general. Nos da gusto poder aportar nuestro grano de arena en la acumulación de información y documentación sobre este caso.

UNA ESPECIE DE COLOFÓN A ESTE BLOG DEL CASO FICREA



Yo, Jorge Eduardo Jiménez, autor de este Blog, pienso lo siguiente sobre el caso Ficrea, a título personal: Ya es poco lo que podemos hacer los ahorradores para influir en algo sobre el derrotero del caso en todas las aristas que aún quedan: la legal, la mercantil, la judicial, la penal, la administrativa y la que falte enumerar.

Lo hecho, hecho está. Ahora toca a Dios, al destino, a los principios universales de la justicia, hacer su trabajo, y este quedará claro a través del tiempo. El tiempo pondrá a cada uno en su justo lugar.

Mientras tanto, este Blog seguirá activo, con todo y su archivo histórico que data desde el 10 de noviembre de 2014, en adelante.

Publicaremos información cuando salga algo que valga le pena difundir, y que no se esté difundiendo con suficiente profusión en los medios corporativos de comunicación.

Seguimos en la lucha, en esta etapa nos sentaremos a las orillas del río de la vida e iremos viendo qué nos arroja el río del tiempo y sus aguas corrientes.

Posdata: el autor de este Blog, por deformación profesional tiene algo de experiencia en el manejo de información y su presentación. Usaré algo de esto para en próximos post publicar alguna información sobre la pandemia del Covid-19, que tanto nos está afectando. Espero que de algo sirva a los lectores de este Blog.

Saludos a todos.

-------------------------------

¿Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com

No comments: