Wednesday, March 09, 2016

DOCUMENTO: Primer informe bimestral del síndico de Ficrea

JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA

Al Pueblo de México:
A los ahorradores defraudados por Ficrea y a sus familias:

DIARIO DE UN AHORRADOR DEFRAUDADO: El síndico del concurso mercantil de Ficrea, Javier Navarro Velasco, rindió el primer informe bimestral de labores, de conformidad con el Art. 59 de la Ley de Concursos Mercantiles (LCM), el cual describe cronológicamente las labores realizadas por éste a partir de la protesta de cargo.

El informe de 13 páginas se ofrece a continuación, para que los ahorradores lo leamos, analicemos y comentemos, pues contiene mucha información relevante sobre la empresa quebrada.

Consultar aquí Informe (Para abrirlo en móviles, se recomienda tener la App de Dropbox)
Pocas horas después de que publicamos el informe este post, el síndico hizo lo propio en la página web Ficrea.com.mx (Aquí)

Agradecemos al síndico Navarro el que nos haya facilitado el informe.

Un tache a la Condusef, cuyos burócratas sólo se atienen, como siempre pasa en este gobierno federal, a dar, a soltar, lo estrictamente necesario que "les mandata la ley". Un servicio a los ciudadanos difícilmente lo hacen.

P.D.: Nos refiere el síndico Navarro que aún no entrega al juez concursal la lista definitiva de reconocimiento de créditos, y que espera enviarla en algunos días.

----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com 

No comments: