Thursday, June 09, 2016

Apoyo a compañeros que solicitarán ser interventores

JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA

Al Pueblo de México:
Al presidente de la República, Enrique Peña Nieto:
A los legisladores de la República:

Desde este humilde espacio saludamos la decisión de los compañeros ahorradores defraudados por Ficrea de buscar colocar dos interventores dentro del concurso mercantil (CM).

En una nota de El Economista, publicada hoy (Aquí) se informa que el día de hoy los compañeros Fernando González y Javier Paz llevarán un escrito al juez concursal, Guillermo Campos, para que los registre como interventores. 

El juez, en esta ocasión no tendría razón para negarse a dicha petición, dado que los compañeros, como todos los ahorradores defraudados, somos ya acreedores reconocidos en el CM, pues el juez dictó recientemente su sentencia al respecto.

Esperamos que este paso sea importante para aclarar toda la información respecto al CM y la labor del síndico Javier Navarro en éste.

INFORMAN SOBRE ESTADO DE AMPARO

Los ahorradores Fernando González e Ignacio Mercado, informan, en el siguiente video colocado en Youtube, tomado en las afueras de la sede de la Suprema Corte, a un costado del Zócalo de la Cd. de México, sobre el estado en que se encuentra el amparo firmado por cientos de ahorradores, en enero de 2015, en contra del cierre de Ficrea.

Ahorradores de Ficrea se manifestaron 
por segunda vez en este mes, el pasado día 7, 
frente a la Suprema Corte. Foto: La Jornada





-------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com 

No comments: