Friday, May 01, 2015

COMUNICADO: Exigimos periodo extraordinario en el Congreso

Al Pueblo de México
Al presidente de la República, Enrique Peña Nieto:
A los legisladores de la República:

A todos los ahorradores defraudados y sus familias:

Los ahorradores defraudados por Ficrea lamentamos que los esfuerzos por avanzar nuestra causa se hayan visto frustrados por razones verdaderamente ajenas a nuestros planes. 

Los ahorradores organizados hemos hecho todo lo posible a nuestro alcance y seguimos convencidos de que el camino más corto para recuperar nuestro patrimonio es el diálogo con las autoridades, por lo que a partir de esta tarde reiniciamos conversaciones con los Legisladores, buscando que se logre un periodo extraordinario en el Congreso para tratar específicamente el mecanismo de pago para los ahorradores defraudados por Ficrea.

Hasta este momento, tenemos ya la respuesta de la senadora Dolores Padierna (PRD), con el compromiso de apoyar nuestra petición. Esperamos más respuestas en el mismo sentido, en virtud de que la mayoría legislativa está de acuerdo en atender nuestro caso, al margen del resto de la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

Partiendo de un análisis de nuestras fuerzas y debilidades, iniciamos un replanteamiento de la estrategia a seguir para recuperar nuestro patrimonio, siempre por el camino del diálogo, y esperamos a la brevedad compartirlo con todos ustedes.

Agradecemos a todos los ahorradores y esperamos seguir contando con su gran y valioso apoyo.

Comisión Político Financiera de los ahorradores defraudados por Ficrea
Comisión de Comunicación y Organización de los ahorradores defraudados por Ficrea.


"Justicia, Verdad, Fraternidad en el caso Ficrea"

 ----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6

Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com


No comments: