Thursday, May 28, 2015

CONFERENCIA INFORMATIVA DE AHORRADORES ANTE MÁS DE 20 MEDIOS

JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA

Al Pueblo de México:
Al presidente de la República, Enrique Peña Nieto:
A los legisladores de la República:


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ESTE BLOG: El movimiento de ahorradores defraudados de Ficrea ha madurado. Hemos pasado, como comunidad, por momentos muy difíciles y sin duda aún estamos en situación crítica, sin nuestros ahorros de toda la vida.

Es la posición de este Blog que estamos en tiempos de reforzar en todo momento la unidad de todos los ahorradores. Hay dentro del movimiento de ahorradores quienes están trabajando hacia lograr una negociación con autoridades de la Secretaría de Hacienda y otras. Mientras que otro grupo de ahorradores está trabajando en el sentido de coordinar una demanda colectiva por daño patrimonial, misma que ha sido firmada por arriba de mil defraudados.

Ambas iniciativas son dignas del apoyo de la totalidad de los ahorradores. Este Blog respeta las diferencias de opinión y de criterio entre los defraudados, sin embargo, expresa que somos un mismo movimiento y que nuestra meta es la misma: la justicia en la recuperación de los ahorros de miles de personas y familias.

Como comentario adicional, se extiende una felicitación a quienes pensaron en la marcha directamente hasta Los Pinos, realizada la semana pasada, para entregar un escrito dirigido al presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Sin duda, una interlocuión muy importante y que debe constituir una de nuestras metas principales es llegar al dialogo con el mismo líder político de la nación.




También reproducimos a continuación un comunicado del Comité Jurídico de ahorradores sobre el proceso que lleva el despacho del abogado Fauzi Hamdan.






 ----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com

No comments: