Wednesday, October 12, 2016

Familia Olvera busca seguir vida cambiando sus nombres

JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA

Al Pueblo de México:

La esposa de Rafael Alejandro Olvera Silva, el hijo del defraudador, accionista mayoritario de Ficrea, Rafael Antonio Olvera Amezcua, se encuentra activa en las redes sociales, pero bajo un nombre distinto a su nombre real.

El nombre de esta persona es Mariana Díaz Araujo, pero hoy en día se hace llamar Mariana Harlow. Esta persona ha sido actriz en telenovelas de Televisa.

Esta es la fotografía con la que se identifica en sus cuentas de Twitter e Instagram, de nombre
@marianaharlow




En días pasados, el columnista de El Universal, Alberto Barranco, daba cuenta de que la esposa de Olvera Silva, Mariana Díaz Araujo, estaba buscando cambiar legalmente su nombre, por el de Mariana Harlow. Acá la nota de Barranco (clic para ampliar):



Rafael Alejandro Olvera Silva; su padre, Rafael Antonio Olvera Amezcua; y su madre, Susana Silva Tortolero de Olvera, son mencionados como acusados en una demanda que interpuso el síndico de Ficrea por delincuencia organizada en  una corte de Miami, EE.UU.

Estas tres personas están identificadas en la demanda como residentes del estado de Florida. Los Olvera también tienen propiedades en Texas y en otras partes de EE.UU.

Mariana Díaz Araujo, alias Mariana Harlow, se identifica en redes sociales como una residente de Austin, Texas.

Acá más fotografías de la esposa de Olvera Silva.

Aclaramos que las acusaciones contra su presunto esposo no convierten a Díaz Araujo, necesariamente en cómplice. En este Blog publicamos este material sólo en confirmación de lo informado por el periodista Alberto Barranco, por ser su familia política prófuga de la justicia y por el interés público de este tema, dado lo robado por estos individuos a ahorradores mexicanos.











PIENSA CAMBIAR EL "OLVERA" POR "DÍAZ"

En días pasados, el mismo columinsta, Alberto Barranco publicó una columna titulada "Ficrea: rendija a la justicia" donde dice que Rafael Alejandro Olvera Silva, ha estado tratando en una corte de Estados Unidos de cambiar su apellido a "Díaz", que es el apellido de su esposa, Mariana Díaz Araujo. 

--------------------------

Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com 


No comments: