Thursday, February 18, 2016

Fe y esperanza en que el Mar se abrirá ante los elegidos

JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA

Al Pueblo de México:
A los ahorradores defraudados por Ficrea y a sus familias:

DIARIO DE UN AHORRADOR DEFRAUDADO: Así como Moisés guío al pueblo elegido hacia la tierra prometida, en aquel famosísimo éxodo desde el poderoso, pero el depravado y el corrupto Egipto de Faraón, de la misma forma el letrado Fauzi Hamdan Amed lleva a unos pocos miles hacia el interior del basto desierto, en cuyo final, en algún rincón de la vastedad yerma, existe la tierra donde brota "leche y miel".

Fauzi Hamdan Amed lleva a su "pueblo" hacia las profundidades del desierto detrás del cual, se asegura con fe,  yace aquella prometida tierra. Pero he aquí que entre el desierto quemante y las huestes del corrupto Faraón, se interpone el Mar. Fauzi ha hablado a su "pueblo", acorralado entre los carros de guerra de Faraón y las olas del implacable, insondable piélago, los ha arengado a que no desanimen, que no pierdan fe y a que continúen con esperanza.

Dios separó las aguas del Mar 
para Moisés y su pueblo. Foto: internet

¿Se abrirá el mar ante Fauzi Hamdan Amed y su pueblo? Tal prodigio parece ser lo único que podría hacer que el pueblo de los elegidos continuara hacia el desierto en su búsqueda de la prometida tierra.

Pero el pasar caminando por el lecho del mar, que ya en sí sería un prodigio maravilloso, lleva sólo al desierto, ese desierto que hay que vagar y caminar para poder, finalmente, encontrar. Nadie entra al desierto sin saber que su destino es la vida nómada, vida de penas, vida de paciencia, vida de pueblo elegido.

Suerte y éxito a estos elegidos, a estos caminantes del desierto. ¡Qué el Mar se abra ante ellos!

Sólo asegúrense, oh elegidos, que su guía, que su Moisés, en verdad no sea de la misma estirpe que Faraón....

----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com 

No comments: