Monday, February 08, 2016

Próximo jueves 11 de febrero Tribunal decidirá sobre demanda colectiva

JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA

Al Pueblo de México:
A los ahorradores defraudados por Ficrea y a sus familias:

DIARIO DE UN AHORRADOR DEFRAUDADO: ¿Podrá la demanda colectiva por daño patrimonial, interpuesta por el despacho legal Hamdan-Manzanero, beneficiar a 1 mil 486 ahorradores defraudados por Ficrea, o sólo podrán estar representados 58 quejosos?

Pues la respuesta a esta pregunta se podrá conocer el próximo jueves 11 de febrero, en la sesión del Décimo Séptimo Tribunal Colegiado de Distrito, según informa un comunicado, fechado el 5 de febrero, del Despacho Fauzi, Manzanero y Asociados S.C.

Por ser del más alto interés para los ahorradores defraudados firmantes de ese despacho, pero también para los defraudados por Ficrea en general, publicamos en seguida la imagen del comunicado (Clic para ampliar).






----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com 

2 comments:

Unknown said...

Jorge el cuestionamiento en relcion a la decision que se tomara el dia 11 y que planteas, es hoy el mas importante a lo largo de todo el proceso que hemos vivido, y digo lo anterior por el número de ahorradores involucrados en la decision que tomaran los jueces el próximo dia 11, a lo largo del 2015 se han venido dando largas a una solucion que Handam habia promedito en siete meses, eso seria en octubre del 2015, fecha en la que recibiriamos capital mas intereses mas daño patrimonial un total de un 136% o mas? pero la estrategia que uso Handam no funciono desde el principio cuando solo se dio por presentada una queja por 58 ahorradores de un total de 1544 no reconociendo una accion colectiva que incluyera al total de quienes se sumaron con el Sr Handam y el Sr. Paz y compañia en esa aventura.
Pero supongamos, para bien de nuestros compañeros que estamos incluidos en ese número, que la acción colectiva es aceptada, "eso no quiere decir que se haya ganado algo, con esa aceptacion, solo se dara entrada a una queja o en su caso a un amparo vs. la SHCP y de ahi en adelante vendria la estrategia del Sr. Hadam para demostrar la existencia del daño patrimonial" lo anterior es tratando de que tengamos consciencia de en que lugar nos encontramos de todo este proceso y claro sin tratar de molestar a nadie es solo mi punto de vista.

Unknown said...

comentarios de la pagina de jose Antonio Villafuerte

Jose Antonio Villafuerte Lerin · 2 amigos en común
En caso de que Javier Paz solo este pensando en la demanda por daño patrimonial , esta ultima ya sufrio un reves mas , recien el viernes , y le dio un balde de agua fria a 1428 ahorradores , ya que estos fueron eliminados de la demanda (caso añejo), y todavia se atreven a amenazar y pedir dinero , siendo que no dio resultados en algo tan simple como incorporar a mas gente a la demanda en lugar de solo 58!!!! , este señor ya no tiene cabeza , creo yo esta desbordado!!!
Me gusta · Responder · 8 de febrero a las 9:22

Oscar Rojas

Oscar Rojas Jose Antonio este dia 11 se hara la decision de si se autoriza o no la accion colectiva en cuyo caso, a los primeros cincuenta y tantos se sumaria el resto para llegar a un total de 1544 pero eso es solo el principio pues atendiendo al comunicado de Manzanero, con ello solo se dara entrada a la reclamacion o amparo que originalmente daria principio al proceso de Handam para demostrar el daño patrimonial. Por el bien de todos los que estamos metidos en este problema, esperemos que se autorice esa accion colectiva ya que en lo contrario quedariamos fuera de ese camino, despues de un año de estar siguiendo a Paz y compañia, algo que es muy importante es seguir muy de cerca lo que a esa decision y a ese proceso toca pues solo hemos recibido promesas y en concreto no ha habido nada. bueno solo el concurso mercantil . y en caso de que desgraciadamente no llegara a ser autorizada esa accion colectiva, tenermos que revisar nuestra estrategia pues hasta hoy no ha funcionado y no sumaria a la causa el tratar de encontrar culpas en otros procesos como los amparos, embargos o el propio concurso, cuando lo que necesitamos es avanzar realmente en la recuperacion de nuestros ahorros