Saturday, January 21, 2017

LLAMADO a que todos los ahorradores de Ficrea y sus familias firmen esto

JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD EN EL CASO FICREA

Al Pueblo de México:

Ahorradores defraudados por Ficrea hacen un llamado para que todos los afectados, más sus familiares y simpatizantes de esta causa firmen de forma electrónica la siguiente petición en el sitio Change.org.

Una de tantas manifestaciones de los afectados por Ficrea
, en el Zócalo capitalino. Foto: Change.org

Ir a petición a favor de los ahorradores defraudados por Ficrea

Nunca es tarde para seguir exigiendo justicia en este caso que causó la pérdida de su patrimonio de vida a más de 6 mil ahorradores mexicanos y sus familias, a partir de la intervención de Ficrea del 7 de noviembre de 2014.

El procedimiento de firma en Change.org es sumamente sencillo.

Un reconocimiento a la persona, de nombre Ariadna Colette Vázquez Bellon, quien registró esta petición y quien además hace un muy buen resumen del caso Ficrea en la introducción.

Como antecedente, recordamos que a finales de diciembre de 2014, sólo unos días después de que la CNBV decretó la anulación de la licencia de operación de Ficrea, este Blog lanzó una petición en el mismo sentido en Change.org (Ver aquí).

Esa petición de entonces logró recaudar un buen número de firmas, pero esperemos que al haber pasado dos años, y con la gente más experimentada en el medio del internet, la petición de ahora pueda recabar aún más firmas.

Recordemos que Change,org es un sitio que recibe peticiones sobre asuntos de carácter social y las canaliza hacia las personas o instituciones que pueden dar respuesta a la misma.


-------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com  

No comments: