Tuesday, December 16, 2014

DUEÑO DE FICREA DA SU VERSIÓN SOBRE INTERVENCIÓN

Hay audio al final del post

Rafael Antonio Olvera Amezcua es socio mayoritario de FICREA S.A. de C.V. SOFIPO, intervenida por la CNBV y de las empresas intervenidas por la PGR, pertenecientes a Grupo Rent, conformado por Leadman Trade S.A. de C.V., y Baus & Jackman, asímismo es presunto socio mayoritario de empresas reportadas por directorios empresariales en línea en España (Leadman Trade SL), en Estados Unidos (Leadman Trade Inc.) y en Reino Unido (Leadman Trade U.K. Ltd.), entre otras como Grupo Vindu, con filiales en México y España.

Rafael Antonio Olvera Amezcua recibió a través de Ficrea, el dinero de más de 6 mil ahorradores, bajo las leyes del sistema financiero mexicano y bajo la supervisión de la CNBV. Hoy en día, dichos ahorradores han visto sus ahorros quedar congelados, desde el 7 de noviembre de 2014. La CNBV inicialmente, dijo que investigaba a Ficrea por lavado de dinero.

Al día de hoy,16 de diciembre, ni al CNBV ni la PGR han aclarado la situación legal de Rafael Antonio Olvera Amezcua, ni han confirmado ni mencionado la existencia de delitos penales dentro de Ficrea y sus empresas relacionadas.

Ficrea presuntamente violentó la ley a través de la triangulación de recursos con su empresa Leadman, y manejos contractuales irregulares.

La noche de ayer, un usuario de Facebook que se ostenta como esta persona, Rafael Antonio Olvera Amezcua, sostuvo una conversación con un ahorrador que administra un muro en dicha red social, para difundir este caso que tanto preocupa a los ahorradores.

A continuación ofrezco nueve imágenes que contienen la conversación:

Dar clic en imágenes para ampliarlas



DA A CONOCER AUDIO

A continuación, ofrezco el link a una pieza de audio que también fue enviada a un ahorrador de Ficrea por alguien que se ostentó como Rafael Antonio Olvera Amezcua, dueño de esta empresa. En el audio se escucha presuntamente a 2 ejecutivos de Leadman, hablar sobre una supuesta extorsión de la que son objeto por parte del gobierno. Se publica para que cada quien saque sus propias conclusiones.

AUDIO: https://soundcloud.com/jorge-eduardo-jim-nez/gente-de-leadman-trade-habla-sobre-presunta-extorsion-del-gobierno


 ----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com








No comments: