Monday, December 22, 2014

PGR DEBE SER ABOGADO DE DESPOJADOS POR MAFIA DE FICREA

Al pueblo de México:
(desde hoy todos mis posts van a ir con copia al Presidente)
cc. Presidente de la República,  Enrique Peña Nieto

Una sugerencia para mis compañeros y amigos ahorradores: que si hacemos marchas y/o manifestaciones, la ruta incluya la sede de PGR. Ha sido ésta muy dudosa y opaca, pero sobre todo, pero sobre todo, torpe e ineficiente. La actuación de todo el gobierno ha sido opaca, torpe y deficiente en este caso. El gobierno tiene la obligación de abrir esto, como caso penal, a nosotros, a los ofendidos, al pueblo de México. Que el gobierno no nos regale nada, no estamos pidiendo eso, pero que el gobierno sea nuestro abogado. Hay leyes internacionales, hay tratados internacionales de por medio en este caso, además de las leyes mexicanas. Está muy cabrón, muy complicado. Y claro, al gobierno no le urge nada sino hacer su chambita, como siempre ha sido.


¿Qué hubiera hecho el gran Benito Juárez?


Pero por ahora, propongo, nada de contratar abogados para que lleven nuestro caso, los abogados particulares nos pueden asesorar sí, pero es el gobierno de México el que debe ser nuestro abogado defensor, convertir por una maldita vez en la inútil historia de este régimen, a la Procuraduría General de la República en el verdadero abogado del pueblo, como siempre ha debido ser. No pedimos que el gobierno nos dé, sino exigimos, basados en nuestra ley máxima, la Constitución, que el gobierno nos sirva, que en este caso, nos sirva para poner al servicio de la justicia a sus abogados (PGR), y a sus diplomáticos (SRE). Quejarnos sólo con los financistas, nada más con ellos, no nos va a resolver mucho, o no todo. Tenemos que exigir que el gobierno todo sea nuestro defensor, abogados (PGR), diplomáticos (SRE), seguridad nacional (Gobernación), y que los financistas también nos ayuden (SHCP). Tenemos que ir por nuestro dinero. TIENEN QUE IR POR NUESTRO DINERO Y TRAÉRNOSLO. Hay más de 20 empresas involucradas, repartidas en el mundo, hay un grupo criminal mafioso que tiene nuestro dinero. Pues que los encuentren, que los traigan y que les quiten todo lo que tienen, con las leyes, con la razón, con la justicia y con la fuerza del Estado. Sé que hay secrecía o no sé como diablos se llama, de las investigaciones, pero ni hablar, este es el caso de un grupo de personas muy ofendidas, y que tienen un ladrón escondido en el vecindario. Pues obliguemos a que el bendito gendarme y el juez de la localidad, vayan por el puto ladrón. Pero este no es cualquier ladrón, es alguien que violó gravemente nuestra confianza y se llevó algo que siempre es despreciado, el dinero, pero que todos sabemos que es un tesoro para cuidar otros tesoros esos sí, muy muy preciados,  la salud, el amor de la familia, el disfrute en el trabajo...

Y si al defendernos, la PGR encuentra, que funcionarios de este gobierno, o de anteriores, colaboraron con la mafia, que caigan sus cabezas administrativamente hablando, que rindan cuentas y en su caso, que paguen con cárcel. Y si al defendernos, la PGR encuentra una red de complicidades, que haya castigos, sea quien sea que esté involucrados en esas redes.

Vamos pues a obligar al gobierno a ser nuestro abogado defensor. No olvidemos que es un caso penal, ante todo es un caso penal. Vamos a hacerle al gobierno una revolución ciudadana pacífica de este tipo. No van a poder escaparse de su obligación. Que no están acostumbrado a cumplirla los señores... pues hagamos que la cumplan.

¿Qué les parece si de pasadita ayudamos a cambiar un poquito a México, tan mal manejado por los políticos? La Patria, Dios, nos ha dado una tarea, exigir  justicia, lograrla, vamos de paso a ayudar a cambiar de verdad a nuestro amado país.

¡¡¡ORGANIZADOS LOGRAREMOS NUESTRO OBJETIVO!!!!
¡¡¡JUSTICIA EN CASO FICREA!!!!!!

----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com

No comments: