Tuesday, December 16, 2014

LEADMAN ¿ARREGLO, CUATRINGULACIÓN O SIMULACIÓN? (1)

Esta es la tercera entrega del análisis enviado por nuestro compañero ahorrador, @DTifelpe, y otros compañeros del Comité de Apoyo Técnico de los ahorradores. Esta ocasión sobre la empresa Leadman Trade S.A. de C.V., la empresa relacionada de Ficrea que maneja el 98% de su cartera de crédito, según el interventor nombrado por el gobierno.



LEADMAN ¿Arreglo, Cuatringulacion o Simulación? 


Punto 1.Leadman Trade
Leadman Trade, S.A. de C.V., se constituyó el 21 de diciembre del 2000, con el objetivo principal de otorgar en arrendamiento maquinaria para la construcción de caminos, automóviles, camiones y tracto camiones, así como mobiliario y equipo para restaurantes y gimnasios. La empresa proporciona el servicio de arrendamiento mediante la estructuración de operaciones de acuerdo a las necesidades de sus clientes.
Alta directiva de Grupo trade


De izq. a der.: Javier Sorondo, Eduardo Torres, Rafael Antonio Olvera                                                   Amezcua (socio mayoritario), Sergio Ortiz Valencia (director general                                                  hasta la intervención), Carlos Pérez-Grovas (socio minoritario) y                                                          Eduardo Ocegu. 



 Este grupo utilizaba muchos mecanismos, para irse desglosando, y financiar sus demás empresas, ellos creo no tenían las ganas de hacer fraude, aunque con esta intervención, cualquiera diría, digo todo lo que tengo y se lo entrego a los ahorradores o me quedo mientras y ya veo luego.

Ellos siempre procuraron tergiversar el dinero de muchas maneras utilizando mecanismos a mi parecer para deducir impuestos, préstamos y financiarse, realmente buscaban dejar el menor rastro posible.






Rafael Amezcua y empresas 



Rafael Amezcua fue saltándose todos cuatringulando el dinero en diferentes empresas. Varias empresas son deudos (Acreditados) de leadman.

Y la familia chambeando:

El hijo de Rafael Olvera Amezcua es directivo de una de las empresas del grupo, Comercializadora Vindu, con sedes en México y España.


AMPLIAR IMAGEN

Y su esposa, Susana Silva de Olvera, es su apoderada en españa


AMPLIAR IMAGEN





Parte de la estructura  del conglomerado de empresas creadas por Rafael Antonio Olvera Amezcua



AMPLIAR IMAGEN



Aquí esta otra parte parte de la estructura del conglomerado que formo  esta persona a raíz de nuestros ahorros. El diagrama corresponde a Leadman Inc. en Estados Unidos:



AMPLIAR IMAGEN


Bueno Ahora veremos a los Acreditados como Rent Trade , que ahora tiene el nombre de Glen And Leasing Company, S.A de C.V SOFOM E.N.R. y que esta de prestanombres un Director de Leadman.



AMPLIAR IMAGEN

Rent Trade tiene la misma dirección de Ficrea Jalisco.



AMPLIAR IMAGEN

La Direccion que es igual a la de ficrea .




AMPLIAR IMAGEN

Hasta el correo electrónico es el mismo. Ocultaron bien muchas mas otras empresas, pero aquí les falló.



AMPLIAR IMAGEN


La Condusef hoy presentó su nuevo buró de entidades, lo que me causa confusion es que jalaron la misma base del Sipres, pero esta Sofom e.n.r fue la única que omitieron.

Resumen y Análisis

¿Por qué la  CNBV  NO LIBERA FICREA ya fusionada con las demás empresas y no le han encontrado Lavado de Dinero? Hay 2 posibilidades solo quebrar a esas empresas y de lo que salga repartir entre todos. Y que los señores puedan mantener lo demás de la lana.

La CNBV tiene intereses en que no se ubiquen mas empresas ni mas activos de estas personas , ni de sus prestanombres.

¿Por qué Omiten en la Condusef en su nueva base de buro de entidades a la Financiera Glen? Facil lo que quieren es empezar a diluir las evidencias, porque quiere diluirlas lo ignoro.

¿La CNBV puede rastrear los movimientos de Leadman y demás empresas? Claro todas las instituciones del medio financiero tienen que entregar la información a solicitud de la autoridad, así mismo podríamos congelarla.

¿Podía Leadman autoprestarse utilizando a terceros de lo captado por Ficrea? Sí podía, ya veremos con los flujos de caja que tenga Ficrea durante noviembre.

¿ la CNBV Tendrá conocimiento de que se utilizan prestanombres del mismo leadman ? Bueno si no supieran pues esta cabrón, ellos son la cnbv pueden rastrear el dinero a su antojo.

Para mis compañeros Ahorradores (Opinión Personal):
En este análisis, se habla de Leadman Trade, no de FICREA (aunque sean lo mismo):

·         La Verdadera triangulación es de Leadman a otras empresas. Tendríamos que revisar cuales son las más pesados en créditos o las que más trabajaron con ellos.

·         ¿Recuperaremos dinero interviniendo en Leadman y Bauss & Jackman? Si una parte, mientras no se intervengan y congelen las demás empresas, cuentas de la familia e iniciar un rastreo del dinero a través de terceros.

·         La verdad no comparto la opinión de algunos ahorradores, porque por la historia de las cajas de ahorro y demás, estas leyes y fondos de protección se implementaron para evitar esto mismo, aunque bueno si Hacienda liberara una partida para pagarnos sería súper bien, aunque lo dudo muchísimo
·         A los que confían tanto en la CNBV pues espero cumpla, sinceramente..

Bueno este a sido el último de los análisis (Sólo  quiero hacer otro el de estados financieros) ,después de la reunión del lunes 15 de diciembre quedé muy decepcionado y bueno espero que sea la mejor estrategia para que todos recuperemos nuestro dinero.

Estos Datos y las opiniones son personales, cada quien formule su propio criterio, considero que se recuperará dinero, pero mientras más tiempo pase sin que nos basemos tanto en la justicia y más en el derecho y exigir  a la autoridad congelamiento de cuentas de terceros e involucrados familiares, mas tardaremos.

Soy de la opinión que congelemos ya cuando veamos que alcanza para todos y con intereses liberar lo que sobre. Nadie quiere más ni menos de lo que corresponde. Quedaron más empresas por desglosar pero dejaré que la autoridad se encargue mejor.

Espero equivocarme en todo lo anterior y que estén pagando superbién y recuperemos nuestro dinero rápido.

Gracias.

Saludos
@Dtifelpe



RÉPLICA DEL SOCIO MAYORITARIO DE FICREA

Hasta aquí el análisis aportado por @DTifelpe y compañeros del comité de apoyo técnico de los ahorradores.

Ayer por la noche, nuestro administrador del muro de Facebook, Ficrea Usuario, logró sacarle algunas palabras a una persona que se ostenta en Facebook como Rafael Antonio Olvera Amezcua. A continuación publico las imágenes de la conversación.





AMPLIAR IMAGEN 1




AMPLIAR IMAGEN 2



AMPLIAR IMAGEN 3

----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com

No comments: