Wednesday, January 28, 2015

FICREA, O EL DÉCIMO CÍRCULO DEL INFIERNO

Al pueblo de México:
Al presidente de la República, Enrique Peña Nieto:

Hombres y mujeres retirados del trabajo por vejez, viudos y viudas, ellos los más vulnerables de todos, y otros millares de almas hoy en pena, depositaron los ahorros de toda su vida en un agujero del Infierno. De ahí, sus tesoros tendrán que regresar, en eso depositan ahora sus esperanzas.

¿Quién será el Virgilio, el guía del mundo subterráneo que les tienda su mano en su descenso a las profundidades de la mentira, la avaricia --la de los demonios que habitan el Infierno, no de las almas que ahí depositaron sus tesoros-- la soberbia, la intriga, la mendacidad?



Satán, atrapado en la zona congelada del
noveno círculo del Infierno, según la
Divina Comedio. Ilustración de Doré.

MENTIRA

El Infierno es el reino de la mentira por naturaleza. La mentira también puede quedar sustentada en contratos, y apoyarse en la reglamentación, sobre todo en los círculos del Infierno. Se sabe que el diablo utiliza muchos contratos en sus operaciones, Los demonios son avezados en argucias legales, les encantan los contratos, entre más largos y enredados mejor.

Nuestras víctimas, nuestros sacrificados, firmaron algunos de ellos hasta dos contratos, antes de depositar su plata en este círculo del Infierno. Con engaños dieron su rúbrica para que su plata corriera, por los conductos de esa cueva sin fin ni fondo.

LEGALISMO

El legalismo es una doctrina opuesta a la Gracia, a la Salvación por la Gracia, según la doctrina cristiana. En el mundo secular, el legalismo puede definirse como un fanatismo de la ley. "Se aplicarán los reglamentos al pie de la letra, a rajatabla y me vale madre", es la postura de los legalistas.

La requisición de este círculo del Infierno fue realizada con leyes en mano, la venta de liquidación, también se ha hecho con leyes en mano. Todo se hace con reglamentos en mano. Con leyes en mano, en ningún lugar habrá un juicio justo para las ánimas despojadas, según pareciera.

AVARICIA

No, no y no, la avaricia no fue de los depositantes de sus tesoros. La avaricia la padecen aquellas almas, y los habitantes definitivos de los Infiernos que son capaces de hacer cualquier cosa, cualquier cosa, con tal de poseer las riquezas --así sea sólo riqueza plasmada en contratos--, es decir toda la lindeza de cualidades como la ya mencionada mentira, la soberbia, la injusticia y el mal, simple y llano.

Almas poseídas por la avaricia, incluso emisarios de los demonios, también depositaron plata en este círculo del Infierno. Allí, la plata de los demonios, producto primordialmente del engaño, del daño a muchas almas, y también del engaño a las leyes, se mezcló con la plata de las almas sufrientes. Los tesoros de todos se mezclaron en las profundidades hirvientes en algunas zonas, congeladas en otras, del Infierno, justo como se mezcla el agua de distintas fuentes entre las arenas de una playa.

ANIMAS DEL INFIERNO Y DEL PURGATORIO

Dicen que en algún lugar, no especificado, hay una lista y un historial de los actos de todas las almas que han existido y existirán por siempre jamás.

Existen listas de sufrientes, y listas de privilegiados. El décimo círculo del infierno también tiene su lista. Esta lista ya anda circulando en ámbitos públicos. En ella hay muchísimas almas en pena buscando ser redimidas, quizá sólo terminen pagando alguna pena en el Purgatorio. También hay muertos ¿vivientes?, fantasmas, testaferros y otros seres extraños, también todo indica que hay demonios.

La redacción de este blog tiene en su poder la lista de ánimas del Infierno y del Purgatorio atrapadas en este décimo círculo. Esperemos que pronto, la aplicación de las leyes, con la justicia como guía, arroje una lista de almas redimidas.



No comments: