Monday, January 19, 2015

PETICIONES DE AHORRADOR DEFRAUDADO A ENRIQUE PEÑA NIETO

Al pueblo de México:
(A partir de hoy todos mis post ya no irán dirigidos con copia al presidente, sino directamente dirigidos a él, además de al pueblo de México)
Al Presidente Enrique Peña Nieto:



SENCILLAS peticiones que como mandante del mandatario Enrique Peña Nieto, le hago respetuosamente, a título personal sobre Ficrea:
  1. Acepte compromiso del movimiento de ahorradores de no causar desestabilización en México
  2. Realización de padrón fehaciente de verdaderos ahorradores
  3. Entrega expedita del Seguro de protección
  4. Mesa tripartita Congreso, ejecutivo y ahorradores, para establecer mecanismo de pago, además del seguro --legisladores ya han aceptado--.
  5. Compromiso del gobierno de pagar 100% de sus ahorros a verdaderos ahorradores, sin una inspección fiscal, sino sólo con una declaración de bienes bajo protesta de decir verdad --o podría ser con estudio socioeconómico respondido de buena fe, abogados y fiscalistas ayuden aquí--.
  6. Atender los derechos laborales de los trabajadores asalariados de la ex Ficrea. Otorgarles cartas de recomendación firmadas por el gobierno, tras deslindar responsabilidades, siempre bajo el supuesto de su inocencia.
  7. Deslinde de responsabilidades de funcionarios, dentro de los cauces institucionales.
  8. Rastreo eficaz y transparente de cada peso transferido fuera de Ficrea por Olvera Amezcua y otros directivos de la Sofipo

Es una expresión personal, amparada en el derecho a la libre expresión.

Esto va dedicado a todos, pero en especial a un tocayo mío, Jorge, que me escribió un mail, tiene 80 años y depositó el 5 de noviembre, en un hoyo del infierno, todos los ahorros que tenía.

----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
En Facebook: https://www.facebook.com/jorge.e.jimenez3
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com



No comments: