Friday, January 16, 2015

INCREMENTA LEADMAN TRADE ESPAÑA 95% SU CAPITAL EL 8 DE ENERO

Al pueblo de México:
cc: presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El Registró Mercantil de España publica este viernes 16 de enero en un boletín oficial que la empresa Leadman Trade España SL amplió su capital el día 8 de enero pasado por 8 millones 530,000 euros (unos 145 millones de pesos mexicanos).



Con esta ampliación, Leadman Trade SL, presidida por Rafael Antonio Olvera Amezcua, acusado de fraude contra los ahorradores de Ficrea, crimen organizado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, sigue reportando ingresos millonarios.

Con esta ampliación dada a conocer hoy, Leadman Trade SL, que se dedica al negocio inmobiliario en España, incrementa su capital en un 95.17%, para pasar de tener 8 millones 962,500.00 euros a tener ahora 17 millones 492,500 euros (unos 297 millones 400,000 pesos mexicanos).

Esta ampliación de capital, ocurrió dos días después de que un juez mexicano librara orden de aprehensión contra Olvera Amezcua, buscado internacionalmente por la Interpol. El 23 de diciembre las autoridades financieras mexicanas habían anunciado la revocación del permiso a Ficrea para operar como Sociedad Financiera Popular, por un desfalco contra los ahorradores de 2 mil 700 millones de pesos (unos 190 millones de dólares).

El boletín sobre este hecho puede verse aquí.

Recordemos que este blog, "Justicia en el caso Ficrea" informó en exclusiva el 22 de diciembre pasado, que Olvera Amezcua había transferido en octubre de 2014 la cantidad de 8 millones 959,500 euros (153 millones de pesos) , en el capital de la empresa Leadman Trade SL. (Ver aquí) En el boletín de hoy, se puede ver cómo ese capital era el anterior a la más reciente ampliación de capital, anunciada este viernes.

Según la página de Leadman Trade del Registro Mercantil Español, los puestos directivos de la empresa los ocupan las siguientes personas:



NOMBRE
CARGO
Silva de Olvera Susana
Apoderada
Olvera Silva Rafael Alejandro
Apoderado
García González José Cruz
Consejero Delegado Solidario
Ortega Castro Eduardo
Apoderado
García González José Cruz
Apoderado
Olvera Amezcua Rafael Antonio
Consejero Delegado Solidario
Olvera Amezcua Rafael Antonio
Presidente
Olvera Amezcua Rafael Antonio
Consejero
Ortega Castro Eduardo
Consejero
García González José Cruz
Secretario
García González José Cruz
Consejero
Belsaguy Méndez José Enrique
Consejero
Belsaguy Méndez José Enrique
Consejero Delegado Solidario


Fuente: Ver aquí. 

Cabe señalar que sobre dos de las personas mencionadas arriba, José Cruz García González y Eduardo Ortega Castro, este blog informó el 3 de enero pasado, que ambos son abogados del despacho GDP Agobados, con sedes en México y Madrid, y con el mismo domicilio que Leadman Trade España.


----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
En Facebook: https://www.facebook.com/jorge.e.jimenez3
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com

No comments: