Thursday, January 22, 2015

PRECISIÓN A PLIEGO DE PETICIONES A @EPN

Al pueblo de México:
Al presidente de la República Enrique Peña Nieto:

En el post de este blog publicado el 19 de enero pasado, titulado "PETICIONES DE AHORRADOR DEFRAUDADO A ENRIQUE PEÑA NIETO", el redactor de este blog, ahorrador afectado por el fraude en Ficrea, dirigió un pliego de ocho peticiones al presidente de México.



Hoy, he realizado una modificación a la petición número 5 que queda como sigue:

Petición número 5: Compromiso del gobierno de pagar 100% de sus ahorros a verdaderos ahorradores, que no tengan la obligación de declarar ingresos por intereses según las leyes fiscales vigentes. Compromiso de pagar 100% de ahorros a verdaderos ahorradores que hayan presentado sus declaraciones impositivas según los casos que marca la legislación.

Ante esto, el pliego de peticiones queda como sigue:

  1. Acepte compromiso de los ahorradores organizados en la legítima defensa de sus intereses, de no causar desestabilización en México
  2. Realización de padrón fehaciente de verdaderos ahorradores
  3. Entrega expedita del Seguro de protección
  4. Mesa tripartita Congreso, ejecutivo y ahorradores, para establecer mecanismo de pago, además del seguro --legisladores ya han aceptado--.
  5. Compromiso del gobierno de pagar 100% de sus ahorros a verdaderos ahorradores, que no tengan la obligación de declarar ingresos por intereses según las leyes fiscales vigentes. Compromiso de pagar 100% de ahorros a verdaderos ahorradores que hayan presentado sus declaraciones impositivas según los casos que marca la legislación. 
  6. Atender los derechos laborales de los trabajadores asalariados de la ex Ficrea. Otorgarles cartas de recomendación firmadas por el gobierno, tras deslindar responsabilidades, siempre bajo el supuesto de su inocencia.
  7. Deslinde de responsabilidades de funcionarios, dentro de los cauces institucionales.
  8. Rastreo eficaz y transparente de cada peso transferido fuera de Ficrea por Olvera Amezcua y otros directivos de la Sofipo,

----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
En Facebook: https://www.facebook.com/jorge.e.jimenez3
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com


.

No comments: