Sunday, February 22, 2015

Reflexión de domingo: se descubre que el Diablo es abogado

Al pueblo de México:
Al presidente de la República, Enrique Peña Nieto:
A los legisladores de la República:

DIARIO DE UN INVERSIONISTA DEFRAUDADO:

Reflexión de domingo:

Dadas todas las evidencias disponibles, es factible suponer que la profesión del Diablo, es la de abogado. Debe serlo. Que no quiere decir eso que todos los abogados sean el Diablo. Ya quisieran.

Desde que embaucó a la primera pareja humana a tener acceso al conocimiento del bien y del mal, la serpiente, en quien muchos no ven sino al Diablo, hizo esto con pleno conocimiento de la palabra de Dios prohibiéndolo --la palabra de Dios es la suprema Ley--.

Se pueden hacer muchas cosas torcidas conociendo las leyes, conociendo el bien y el mal, e inclinándote por el segundo. Si conoces las leyes y acumulas poder político, pues aún se pueden hacer cosas más terribles. El Diablo tiene mucho poder político. Y si conoces las leyes, haces las leyes y acumulas poder político pues cuánto más.

Feliz domingo.

----------------------------------
Responsable de este blog: Jorge Eduardo Jiménez
En Twitter: Ehecatl6
En Facebook: https://www.facebook.com/jorge.e.jimenez3
Correo-e: ibetyouwishyouwererighthere@gmail.com


1 comment:

Defraudado desamparado!!! said...

Abonando un poco a la tematica del dia de hoy.
Se recomienda ver la pelicula de
Al Pacino, que precisamente se llama el abogado del diablo,
y quiza en defensa de los abogados , podriamos decir a su favor que son instrumentos del diablo para ejercer su "maldad" , predisponiendo la equidad de la justicia. Pero para "convertirlos" , los tienta y los saca del camino!!.
digamos que los abogados no nacen malos , por diseño , sino que se tuercen.
Alguien sabe si existe algun especie de juramento del tipo que hacen los doctores , "juramento de Hipocrates" , para no dañar a la humanidad , cuando van a ejercer su profesion . De todas maneras esto valdria "para lo que se unta al queso"!!